Tragedia en Los Olivos: 13 personas fallecieron en discoteca durante intervención policial

Estamos atravesando una de las más grandes crisis sanitarias producto del covid 19 en nuestro pais, la economía se desploma diariamente, no se puede detener la ola de contagios, y todo esto porque existen pequeños grupos de personas que no quieren acatar una simple orden como es el aislamiento social, es una verdadera lastima lo sucedido en los Olivos, pero es momento de castigar con una pena judicial estricta a los organizadores como asistentes y así dejar un precedente vinculante que en el Peru’ las leyes se deben respetar, es la única manera de comenzar a reconstruir nuestra nación.
23 jóvenes quedaron detenidos y 4 heridos fueron trasladados a una clínica local. Dueños del local organizaron evento pese al horario de toque de queda.
Durante intervención policial en discoteca, efectuada por el Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, 13 personas fallecieron al intentar huir y otras 23 fueron detenidas de un grupo de más de cien asistentes a una fiesta efectuada en Thomas Restobar, local ubicado en Los Olivos.
Lamentablemente, las víctimas se habrían aglomerado en la salida y la puerta del local estaba cerrada al momento del trágico operativo.
Actualización
17:01 horas: El Ministerio Público confirmó que 11 víctimas mortales eran portadoras del coronavirus, por lo que las necropsias de ley de los 13 fallecidos se realizarán mañana 24 de agosto, como parte de las medidas de bioseguridad.
Asimismo, la institución informó que el fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos se halla a cargo de las investigaciones.
Fuente: Diario La República